18 de junio de 2010

TOY STORY 3

Así como hay seguidores de trilogias y sagas como Star Wars, El Señor de los Anillos o los que esperan con ansias el ultimo capitulo de Harry Potter; yo tengo entre mis peliculas favoritas las creadas por los estudios Pixar, quienes se dieron a la tarea de crear una trilogia de una de las peliculas más amadas y por supuesto, como dije al principio, este es el equivalente para mí.Ya he mencionado que a mis seis años tuve la gran oportunidad de ver Toy Story en la pantalla grande y rapidamente en una de mis películas favoritas. Llegando a ver la segunda parte 4 años después (esta no la vi en el cine) y siendo testigo de la mejor secuela animada que he visto hasta la fecha.

Y ahora, con ustedes... mi opinion de... TOY STORY 3!!!:

El nuevo director de ésta película la tenía muy dificil al hacerse cargo de tal cinta, ya que ese lugar era bastante grande y complacer a los millones de fans alrededor del mundo.
Hoy puedo decir que ese trabajo fue hecho de la mejor manera, yo como fan de esas peliculas lo puedo decir con toda seguridad, ya que al salir del cine sentí una gran satisfacción de haber visto el mejor final que uno pudo haber imaginado.

Como siempre, el guion es un elemento fundamental en las películas de Pixar, y aqui por supuesto que no es la excepcion, ya que tenemos una gran historia llena de detalles hechos para los que crecimos con aquellas primeras partes, ademas de que los niños podran disfrutar de igual manera una historia divertida que recordaran por mucho tiempo.Nuevos personajes que encajan muy bien dentro de la historia, juguetes que nos dan un toque divertido, y darle un giro diferente a la trama de la película. Divertidas secuencias dentro de la guarderia. No parece nada forzado lo que vemos dentro de esas escenas, ya que todo fluye de una manera agradable. La animación, aunque algo diferente por el hecho de pasa tanto tiempo desde la ultima parte, aun nos recuerda que estamos dentro de Toy Story.

Es más que obvio que los momentos conmovedores no podían faltar, y esta vez los hay en grandes cantidades. Ver a mas de uno en la sala de cine secandose los ojos no fue algo raro, desde el principio vemos una gran introducción que nos prepara para la historia que veremos durante los siguientes 100 minutos, momentos de gran emoción y un final hecho de una manera que repito, deja satisfecho a todo el que vió las anteriores y darnos a entender que el amor por algo que te ha acompañado por toda tu vida nunca termina.

Por supuesto que valió la pena la espera, de eso no hay ninguna duda, NADIE se la puede perder. Y no me queda mas que decir esta frase que cada año nos gusta decir a los seguidores de este tipo de películas: "Pixar lo ha hecho de nuevo".

10

Dirigida por Lee Unkrich (co-director de Finding Nemo) y con las voces en inglés de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Ned Beatty, Don Rickles, Michael Keaton, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Estelle Harris, John Morris, Jodi Benson, Emily Hahn, Laurie Metcalf y Blake Clark

3 comentarios:

Paula Lago dijo...

Totalmente de acuerdo! Una maravilla de final para los que adoramos a estos juguetes! Y como nos cuentas muchos han crecido con ellos, detalle nada menor!. Yo acabo de publicar mi crítica

Unknown dijo...

Creo que la pelicula agradara a todos, hay que verla con ojos un poco menos subjetivos, nosotros vivimos con Woody y Buzz de chicos, pero como película, tiene gran capacidad técnica y aunque desaprovecha el 3D la animación es buenisima, ni hablar del guión, seria muy bueno ver a esta secuela en las premiaciones del proximo año

Rossyo dijo...

Yo aun quiero matar al responsable de atacar mis sentimientos con esta pelicula.
Por mas que he buscado y buscado no le he podido poner pero alguno a esta movie, me dejó fascinada:)