15 de junio de 2010

TBINYR 2010... PREMIO DEL PÚBLICO

Lista completa de las nominaciones aquí

Me siento más satisfecho de hacer unos premios con mayor cantidad de peliculas vistas que el año pasado, ya que esta vez me alejo más de las nominaciónes de los premios del AMPAS

Como podemos ver en la categoría de MEJOR PELÍCULA, donde solo 2 de las 7 nominadas fueron tambien nominadas a los Oscares en la categoría mayor, ademas de resaltar la ausencia de The Hurt Locker, película ganadora en aquellos premios y que aqui solo haya tenido 3 nominaciones. Sin olvidar a Where the Wild Things Are, película ignorada en la temporada de premios y que aqui si cinsigue colarse en la categoria principal.

Como ya han visto en el titulo de esta entrada, "This Blog Is Not Yet Rated" ha decidido crear en esta ocasión el "Premio del Público", así como en los festivales cinematograficos. Pero en esta ocasion es para que todos los lectores de este blog (y si quieren anunciarlo a los demas mejor) puedan votar por su película favorita de las siete nominadas en la "2da. Entrega de Premios TBINYR". Esto lo pueden hacer en la encuesta a la derecha del blog.

Obviamente, el premio a MEJOR PELÍCULA es elegido por mí, en caso de que coincidamos en el ganador, la película será galardonada con ambas distinciones.

La encuesta cierra el Sábado 26 de Junio a las 23:59 (hora del Pacífico).

-A Single Man
-Avatar
-Inglourious Basterds
-El Secreto de sus Ojos
-Un Prophete
-Das Weisse Band
-Where the Wild Things Are

No hay comentarios: