16 de mayo de 2011

Thor

Cada año se abre la temporada de estrenos de verano con una película de superheroes, este 2011 no fue la excepcion y Marvel nos trae un capitulo más que precede a la cinta de superheroes más esperada de la historia (bueno, yo espero más The Dark Knight Rises).

Ésta vez, se han lucido con la producción, el elenco y el director; gente que ha sido reconocida por trabajos aclamados por la critica, actores ganadores del Oscar y directores que entran por primera vez al mundo comercial despues de una exitosa carrera.

Primero que nada, vemos como el mundo de Asgard se encuentra creado mayormente con efectos computarizados y a pesar que por momentos se nota algo falso, aunque esto no es algo negativo porque la creatividad que se puso en ello es de destacarse. Asi como los defectos que cumplen.

Así como las interpretaciones, desde el casi debutante Hemsworth y Hiddleston, quienes hacen un trabajo decente y tambien de reconocerse las participaciones de Skarsgard y Hopkins, quienes le dan un toque diferente en cuanto a reparto en una película de acción. Y claro, no podemos dejar de mencionar a la acriz del año, Natalie Portman a quien vemos como se divierte despues de hacer una película tan dificil.

Debo aclarar que mis expectativas de esta película eran muy bajas, pero he salido satisfecho gracias a una historia entretenida (aunque no es de las mejores que ha hecho Marvel) y hacen que The Avengers sea cada vez más esperada.

7

Dirigida por Kenneth Branagh (Sleuth) y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Stellan Skarsgård.

1 comentario:

Mike Lee dijo...

Me gustó mucho, me pareció una adaptación digna y divertida con actores más que correctos, sobre todo Hopkins, Hemsworth y Hiddleston.

¡Saludos!