7 de mayo de 2011

Scre4m

Esta parece ser la sección de "Películas Palomeras", ya que sí no creía comentar de la cinta de la entrada anterior, debo decir que el terror es uno de los géneros que menos me gustan.

Claro que uno de los estrenos más esperados del año no podia ser pasado por alto, ademas de que la primera parte de esta saga la vi en su momento. Y claro que al ver que los actores originales regresarían a la nueva secuela también era de llamar la atención.

Sabemos que las historias de terror carecen de sentido y solo sirven para mostrar mucha violencia y a veces escenas sexuales (en esta saga solo nos hace creer que las habrá). Lo que ha hecho en parte única a Scream es que se burla de todos esos clichés y los utiliza de todas formas siendo aparentemente de forma involuntaria.

Al ver esta película se debe hacer solo de dos formas, si eres fan de la saga o si quieres pasar un buen rato asustándote. Podría haber una tercera opción que sería si te gustan las referencias al cine de terror que tampoco está equivocado.

Las actuaciones son malas, que hasta me pregunto si era a propósito (ahora creo que es lo más probable). Los actores novatos en esta entrega siguen cumpliendo con la misma premisa de los actores de hace 15 años. Y la sorpresa del final, aunque pocos momentos de que se anunciara ya era sospechosa; admito que fue en parte original.

Si nos regresa al suspenso de la primera, claro, como dice en el poster, con nuevas reglas.

6

Dirigida por Wes Craven (My Soul to Take) y protagonizada por David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Emma Roberts y Hayden Panettiere.

No hay comentarios: