31 de mayo de 2011

Los Agentes del Destino (The Adjustment Bureau)

Cuando vemos el anuncio de una película a través de un trailer hay bastantes posibilidades de lo que puede suceder, como un elenco destacable y una premisa que nos deja intrigados; así es como llegué a ver esta cinta.

Lo que dije anteriormente sobre la historia daba la impresión de que veríamos un thriller impactante, desgraciadamente para mí no fue así. Como ya he dicho antes, a muy pocos directores les ha resultado. En este caso, creía que una película basada en una novela de Phillip K. Dick podría tener la oportunidad de lograr el reconocimiento de anteriores adaptaciones.

No es mala esta cinta, la química entre Damon y Blunt es evidente, pero lo malo de una historia complicada es como se desarrollará y se dará a entender al público, y debo decir que faltó para que eso se diera con éxito.

Un elenco decente eso sí que cumple y una banda sonora de Thomas Newman que aun le falta para los grandes "scores" que nos ha dado (sólo porque traté de poner atencion, pero no es sorprendente).

Mis expectativas fueron algo altas y no puedo ocultar que me decepcionó. Una película que se quiso ver inteligente, pero llega a ser tediosa.

6

Dirigida por George Nolfi (Ópera prima) y protagonizada por Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, John Slattery y Terrence Stamp.

No hay comentarios: