No es suficiente ver una película solo porque aparece un actor reconocido cuando lo demás no pinta tan bien, esa era la primera impresion que me daba esta cinta y que me prometí no vería nunca. Sus criticas positivas fueron las que me convencieron un poco y hacer crecer mi curiosidad.
Pero no entendía como es que una película protagonizada por el vampiro más exitoso del momento y una sobrevalorada ganadora del Oscar podría ser bien recibida, y ahora que lo vi por mi cuenta puedo decir lo siguiente.
Algo que debo aplaudir es que se haya estrenado en fechas tempranas del año, ya que si la hubiera visto en temporada de premios sería una obvia propuesta pretenciosa. La verdad vemos una destacable producción que nos lleva a la década de los treinta.
Una historia conmovedora, no muy original que digamos, pero que entretiene en sus dos horas acompañada de una correcta banda sonora de Newton Howard y la resaltable fotografia del mexicano Rodrigo Prieto.
Ahora si, las actuaciones; yo creo que Pattinson tiene futuro fuera de la saga de vampiros que le dio fama, aquí logra algo más y da la esperanza de lo antes mencionado, le hacen falta mejores papeles. Waltz también se luce, pero aun esta lejos de impactarnos como lo hizo hace dos años y Witherspoon, no por estar en contra de ella, pero creo que su personaje pudo ser interpretado por cualquier otra persona sin notar la diferencia, ademas de la poca química de los protagonistas.
Es una propuesta decente solo con fines de entretenimiento, ese cine comercial para los que prefieren algo mas dramático.
7
Dirigida por Francis Lawrence (I Am Legend) y protagonizada por Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz y Hal Holbrook.
1 comentario:
Pattinson es tan soso como prescindible. La química entre los dos actores es inexistente. Sin embargo, no creo que Whitherspoon esté sobrevalorada. Interpretó modélicamente a June Carter. Aunque es cierto que esta vez no deja poso. Pero es que la peli no da más de sí.
Un saludo!!!
Publicar un comentario