6 de mayo de 2011

Rápidos y Furiosos 5in Control (Fast Five)

ENTRADA NO. 500

Que manera tan extraña de festejar las 500 entradas con la opinión de una película que nunca creí estar comentando en este blog. Debo aceptar que desde que oí la producción de ésta cinta dije que nunca la vería y que era seguro de que sería una mala y predecible película. Aunque la sorpresiva buena recepción y el éxito mundial en taquilla hizo que mi curiosidad creciera y a la primera oportunidad decidí verla.

Mi duda era cómo una idea que ya se encuentra en su quinta parte podría superar en criticas a las anteriores (tomando en cuenta que son malas en la mayoría). He podido ver con mis propios ojos que las criticas tienen razón.

Bien es cierto que no estamos ante la obra maestra o unas grandes actuaciones de Diesel o Johnson, hay que tomar en cuenta de que se dio mas empeño en las escenas de acción que se ven mucho mas cuidadas y que, a pesar de que aun hay actos imposibles de llevarse a cabo en la vida real, podemos gozar de efectos con poca o casi nula ayuda del CGI, sí que se ven autos destruidos.

También es de agradecerse que el solo enfocarse o mas bien mayormente en la acción hace que no haya algunos dialogos o hechos absurdos que estuvieron de más en las anteriores. Es una película que cumple sin ofender con una mala historia. De reconocerse que el elenco de las anteriores se reúna por completo y la escena después de los créditos que no hay que perderse.

Claro, si uno se pone exigente le verás errores, como lo dije, no esperen una obra maestra, pero de que uno se divierte, es un hecho.

7

Dirigida por Justin Lin (Fast and Furious) y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Matt Schulze, Sung Kang y Dwayne Johnson.

2 comentarios:

Mike Lee dijo...

Me sorprenden las recomendaciones que está recibiendo esta quinta entrega de una saga que parecía agotada. Al final tendré que darle una oportunidad.

¡Saludos!

Unknown dijo...

igual que Lee kreo ke tendre que darle una oportunidad, por mi lado esta semana no hubo cine, pero prometo que pronto habrá