14 de diciembre de 2011

8. 2011, el año en que Harry se fue

Lo dire de nuevo, no soy un fanatico de esta saga, pero estoy consciente del impacto que ha provocado en el mundo cinematografico y que en este 2011 tuvo que decir adios a la pantalla grande. Obviamente un evento que no me podia perder y que comenté en su momento.

La anticipacion fue muy comentada, ademas de que muchos estaban esperando esta pelicula despues de aquella cinta de noviembre de 2010 que dejo a todos esperando más, que por fin cerrara la historia que habiamos visto desde hace 10 años.

Ademas de todo lo que la precedia, la ultima pelicula del mago mas famoso de la historia del cine y la literatura tuvo otros logros: fue la mejor criticada de las 8 e incluso se ha colado en varios tops como una de las mejores películas del año. Eso sin olvidarnos de que se trata de la película más taquillera de 2011 e incluso esta en el tercer lugar de las mas taquilleras de la historia.

Personalmente, creo que tuvimos un final decente que cumplió con las expectativas de todo mundo (fanaticos y los que no lo son). Tecnicamente impecable y aunque tal vez faltó que la cinta fuera mas larga; salimos satisfechos.

Ahora esperemos si alguna obra literaria tenga exito en su adaptacion o ya de plano que hagan los remakes de Harry Potter.

No hay comentarios: