24 de diciembre de 2011

3. 3ra. Entrega de Premios TBINYR

Se preguntaran que hace una fotografía de una película del 2010 en este conteo. La razón es que ésta fue la ganadora del premio principal en la "3ra. Entrega de Premios TBINYR". Estos se llevaron a cabo a principios del mes de mayo, donde la película de Christopher Nolan se llevó 8 premios.

Claro, que la mayoría de las premiadas fueron cintas que vi en este mismo año, como el caso de The Social Network y Black Swan. O tenemos el caso de Another Year o The Illusionist, peliculas que ni siquiera han llegado a nuestro país, pero que por medio de métodos poco profesionales he podido verlas y las llegue a considerar de las mejores del año pasado.

Se notó la ausencia de la ganadora del Oscar en las premiaciones, obtuvo pocas nominaciones en detalles que no niego fueron bastante positivos (como actuaciones, que la verdad si sin sobresalientes), pero en mi opinión no fueron lo suficientemente destacadas como para premiarlas.

El 2010 nos dejó grandes cintas y esto hizo a la "3ra. Entrega de Premios TBINYR" tener bastante variedad, hubo nuevas categorías, como la de película extranjera, que al haber visto mas películas de otros países me fue fácil poder premiar otros estilos.

Ya espero poder llegara la nueva temporada de premios para poder ver cintas que pasaran a la historia, que seguramente algunas llegaran a mi lista personal de películas favoritas, y asi poder estar hablando de la "4ta. Entrega de Premios TBINYR".

No hay comentarios: