16 de junio de 2011

¿Qué Pasó Ayer? Parte II (The Hangover Part II)

Es cierto, nos reimos bastante hace dos años con The Hangover, hasta me dolía el estomago con las aventuras de esta "manada" (como se han llamado en la promoción de la película) debido a la originalidad de la historia y lo entretenida que era, con ayuda de uno que otro chiste vulgar y situaciones bizarras, todo con una ingeniosa solución de la trama. Resultado, criticas positivas y hasta un Globo de Oro.

¿PERO QUÉ SUCEDE CUANDO LA SEGUNDA PARTE ES LO MISMO?

Claro, con sus respectivos cambios, una ciudad mas peligrosa, otro es el novio y un mono en vez del tigre, fuera de eso solo es un sin fin de "¿otra vez?".

Bueno, eso no es tan malo después de todo, de nuevo las risas estuvieron presentes; los protagonistas no perdieron la gracia de la película anterior y por momentos hasta es gracioso el hecho de que todo se repita. Obviamente no con los mismos resultados.

Se nota que esta vez los gastos fueron mayores al haber mas desastres, más "acción" y escenarios exóticos tailandeses, mencionando también los cameos y participaciones como por ejemplo la de Giamatti. Esta película está hecha para los que les encantó la primera parte y que están dispuestos a perdonar los mismos giros del guión, hecha exclusivamente con fines de entretenimiento y lo admito, volví a salir con la cara adolorida de tanto sonreír. Al menos el director superó su intento de "dramedy" del año pasado.

6

Dirigida por Todd Phillips (Due Date) y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ken Jeong, Jeffrey Tambor, Jamie Chung, Mason Lee y Paul Giamatti.

3 comentarios:

Cinexis! dijo...

La vi y senti lo mismo... me gusto pero ya perdió la sorpresa.

Unknown dijo...

y que podemos esperar de una tercera parte en la ciudad de la perdición, próximo destino... Amsterdam

Rodrigo Moral dijo...

Supongo que estaré viéndola en las próximas semanas. Espero que pronto. La primera parte me pareció una película más que buena, y muy divertida por cierto. Tengo el presentimiento de que ésta sólo será para pasar el rato.
No me sorprende que te haya hecho reir: Jeong y Galifianakis ya se devoraron la primera entrega (ojo, es discutible, pero en general fueron los dos personajes que más "pegaron") y seguramente lo hagan en ésta.

No recordaba lo del Globo de Oro. Ahora sí.

Saludos.