15 de agosto de 2009

¿Qué pasó ayer? (The Hangover)

Para sorpresa del verano (que G.I Joe ni que nada), creo que este es el mejor ejemplo.

En E.U. la película es un exito rotundo, tanto de taquilla como de critica, por supuesto que no me iba a quedar con la duda y fui a verla.

Creo que tenia bastante tiempo sin reirme tanto en el cine, aunque he visto comedias, creo que esta es la mejor del año. Cumple con lo que es una película entretenida. Las criticas buenas son por lo original de la historia, alejandose de los chistes de siempre y una resolucion de la trama diferente a las comedias de los actores de siempre.

(****)

Dirigida por Todd Phillips (Starsky & Hutch) y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Heather Graham, Justin Bartha y Jeffrey Tambor.

No hay comentarios: