28 de agosto de 2009

Arrástrame al Infierno (Drag Me to Hell)

Sam, sí hay futuro después de Spider-Man.

Sinceramente, el genero del terror a mi no me interesa debido a sus malas (mas bien pésimas) historias que solo muestran violencia y sexo injustificado. Esta película decidí verla por el hecho de que el director regresaba a sus origenes, y como no he visto esas peliculas de culto, conocería un nuevo estilo para mi.

Es una buena historia, la verdad me sorprendí, hasta me asusté en varios momentos, hubo momentos bastante tontos, como el final, pero es algo diferente y a fin de cuentas, justificado. La nominada al Oscar Adriana Barraza se luce en esta película, hasta la desconocida para mi Alison Lohman.

Raimi debería considerar dejar al "Hombre Araña" y dedicarse al terror, que es lo que mejor sabe hacer. Esa es solo mi opinion.

(****)

Dirigida por Sam Raimi (Spider-Man 3) y protagonizada por Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Dileep Rao y Adriana Barraza.

No hay comentarios: