9 de noviembre de 2010

Todo un Parto (Due Date)

Lo que pintaba para ser la comedia del año queda en una confusion de lo que parece una road movie con toques de accion y drama. Aqui vemos lo dificil que es superar una película y no lograrlo, ni siquiera con el mismo director.

El hecho de ser protagonizada por Downey Jr., uno de los actores mas solicitados del momento le daba un poco de esperanza a este filme, pero vemos que no es nada gracioso verlo haciendo lo que parece un intento de comedia seria. Es tanto asi que Galifianakis llega a lucirse más en un protagonico que se ganó gracias a aquella película del verano del 2009; eso si, no quiere decir que haya hecho algo sorprendente, hasta parece el mismo personaje.

Veamos que se le puede rescatar, desde la promocion de los actores para la película presumian de una buena mancuerna, y lo reflejan en pantalla. Que los 90 minutos se van bastante rapido, y que por qué no; sí hay una que otra risa que se me salió. La participación de Foxx nos remite a The Soloist, pero prefiero aquella película a pesar de que tampoco fue tan buena.

No esperen ver de nuevo la comedia del año como en esa película de los amigos en Las Vegas, aqui la verdad si me reservo la recomendación. Además de que dudo de que The Hangover 2 sea igual de graciosa que su antecesora.

5

Dirigida por Todd Phillips (The Hangover) y protagonizada por Robert Downey Jr., Zack Galifianakis, Michelle Monaghan, Juliete Lewis y Jamie Foxx.

No hay comentarios: