17 de noviembre de 2010

Cars 2, ¿Pixar ha perdido su creatividad?

Desde hace 4 años, cuando se anunció el trailer de Ratatouille, hemos tenido grandes películas por parte del estudio de la lamparita. A esto le añadimos las excelentes criticas a las siguientes cuatro películas, los tres Oscares en años consecutivos (para febrero el cuarto) y la primera nominación a la categoría principal de dicha premiacion.

Esta semana se estrenó el trailer del siguiente filme animado, Cars 2. Secuela de la que muchos consideran es la obra inferior a las demas películas de Pixar. Desafortunadamente, estas opiniones no son del todo falsas, aunque personalmente, aquella animación del 2006 es buena, pero no comparable con grandes ejemplos como los son WALL-E o la trilogia de Toy Story.

El nuevo trailer nos muestra una aventura digna de cualquier serie animada, parodiando películas de acción. La trama suena poco atractiva al cambiar a los personajes de entorno y ponerlos en aventuras que nada tienen que ver con su antecesora.

Esperemos que todo esto sea una exageración de mi parte y Cars 2 sea otro acierto y podamos decir que Pixar sigue haciendo grandes películas, aunque todo lo bueno termina tarde o temprano.

Estreno Junio del 2011


2 comentarios:

Monchovader dijo...

No exageras en cuanto al cambio de tono de la cinta, que a juzgar por el trailer me parece mas a un tipo de de especie de parodias de peliculas de espias o algo por el estilo, ojala ese cambio sirva a la historia y le den un nuevo enfoque diferente al de la primera cinta, que como bien dices, no es mala, pero dista mucho de grandes joyas de Pixar como son wall-e, nemo, ratatouille y Up

saludos

Adriana dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Adriana, administradora de un sitio web, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
Adriana