6 de diciembre de 2010

2010 en 10... No. 9: Decepciones, churros y sorpresas

ENTRADA NO. 400!!!

Que triste es cuando esperas una pelicula con demasiada anticipacion y altas expectativas, y el resultado final es una mala película. Tambien tenemos los casos de peliculas que desde antes de verlas saben que seran malas; aunque esto ultimo rara vez resulta en un filme que en realidad sorprende al superar las bajas expectativas.

Empezamos el año con Alice in Wonderland, la nueva adaptacion del clasico de Lewis Caroll con la vision de Tim Burton. El elenco de siempre y unos efectos impresionantes nos daba una buena impresion; pero la sorpresa fue bastante desagradable al ver una historia demasiado Disney y bastante predecible.

Casi dos meses despues tuvimos la secuela de una de las mejores peliculas de superheroes de los ultimos años: Iron Man 2, que la verdad, cuando escuchaba de la integración de buenos actores al elenco se pensaba que sería una gran película; gran error, no superó las expectativas de una secuela y la historia fue bastante tediosa, ademas de que los actores fueron desaprovechados.

Malas peliculas hubo por montones, desde la Twilight Saga en su tercera película, la decepción de Robin Hood, la mala secuela de Shrek entre otros grandes fracasos.

Pero las sorpresas se hicieron presentes este año, como la que dabamos por mala: The Karate Kid, que resultó ser mejor que la original y a pesar de su larga duración fue bastante entretenida. La sorpresa de esta película fue que no pensaba verla, pero una curiosa coincidencia me llevó a ella.

Y que decir de la que para muchos es la peor película del año, la nueva del controvertido Shyamalan me gustó más que las que acabo de comentar. Tal vez sea por no haber visto la serie en la que basa, pero The Last Airbender resultó ser una película que ofrece un espectaculo visual decente y una historia sencilla con solo fines de entretenimiento, claro que lo digo en el buen sentido.

Y asi se acaba otro año con malas películas, y ya muchas pintan para ser asi el 2011.

1 comentario:

@ngel dijo...

Por desgracia cada vez hay más estrenos que realmente sobran porque o son muy bajos de calidad en general , o son segundas o terceras partes que no aportan nada al conjunto.
Menos mal que hay veces que nos sorprenden películas sobresalientes.Saludos!