21 de diciembre de 2010

Machete



Siempre he dicho que el cine también sirve para entretener a pesar que muchos de nosotros lo utilizamos para ver solo películas que consideramos excelentes con grandes guiones y actuaciones.

Así que sin grandes expectativas, solo con la de divertirme fue que ví la nueva película del director de Spy Kids (wow, esto suena tan raro), ok, del director de Sin City (eso ya es mas creible).

De que me divertí, eso no es de dudarse, Trejo demuestra que nació para ser "Machete", que la historia sale en el momento preciso cuando la situación entre México y EU está en un momento difícil.

Pero eso sí, es de sorprenderse ver a Alba, Rodriguez y Lohan en papeles fuera de lo que comúnmente hacen (bueno, Michelle no tanto), y siempre es un placer ver a un actor de la talla de De Niro en una película actual.

Violenta, llena de referencias a problematicas migratorias y los estereotipos a todo lo que da, no hay mucho que se pueda mencionar de esta película, bastante recomendable para ver algo relajado y muy divertido; sin intenciones de algo más.

7

Dirigida por Robert Rodriguez (Planet Terror) y Ethan Maniquis, y protagonizada por Danny Trejo, Steven Seagal, Michelle Rodriguez, Jeff Fahey, Cheech Marin, Lindsay Lohan, Don Johnson, Jessica Alba y Robert De Niro.

No hay comentarios: