27 de diciembre de 2010

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Las dudas de ver una película que no me llamaba la atención eran muchas, y más después de ver tantas decepciones. La primera parte de esta trilogía es un agradable filme que disfruté mucho en su momento y la segunda parte, a pesar de haberme gustado a primera vista, despues de verla de nuevo la encontré menos decente que la primera.

No puedo decir que Disney haya cometido un error al rechazar hacer esta película, pero algo sí debo decir, aun conserva ese algo que las ha hecho una de las trilogías comerciales más importantes de los ultimos años. Esto se debe a que tenemos al mismo elenco, a los cuales hemos visto crecer.

Este es un buen ejemplo de entretenimiento en cine, es decir, una película sin grandes pretenciones como las que vemos en la tele en días de ocio. Personalmente la encuentro más agradable que la segunda parte, una historia como ya lo dije, entretenida, buenos efectos y música decente.

Tal vez el hecho de no esperar mucho de esta cinta hace que me haya agradado bastante, creo que es el mismo caso de The Last Airbender. Todo sea por no perder la contuinidad del mundo de Narnia.

6

Dirigida por Michael Apted (Amazing Grace) y protagonizada por Georgie Henley, Skandar Keynes, Will Poulter, Ben Barnes, Liam Neeson y Simon Pegg.

Ya en las últimas del 2010!

1 comentario:

BeaClane dijo...

En mi Blog hice la crítica hace muy poco y coincido en todo lo que dijiste. La segunda fue un desastre, en comparación con la primera dejaba mucho que desear pero afortunadamente esta nueva entrega remontó y alzó la franquicia. El punto fuerte son esas batallas épicas que tanto recuerdan a El león, la bruja y el armario, el probleman de La travesía del Viajero del Alba es su poca fidelidad para con los libros... Está claro que hubo cosas que se inventaron para que quedará más espectacular, aún así me gustó bastante. A ver qué tal La silla de plata.