30 de enero de 2010

Enamorándome de mi Ex (It's Complicated)

Que agradable es siempre ver comedias dentro de tanto drama, y mas cuando es una comedia agradable con un elenco decente encabezado por la gran Meryl Meryl. Primero que nada acepto que la razón mas importante de que la ví es que siempre es agradable ver a ésta actriz y aun esperando ver la película por la que ganará el Oscar este año.

El genero de comedia romantica no es muy de mi agrado, pero esta tenia ese no se que que me llamó la atención ademas de la Streep; aunque después de verla no sentí ningun arrepentimiento. Mientras que el resto del elenco está bien ubicado. Baldwin y Martin nos dan un adelanto de lo que veremos la noche de los Oscares, bueno, no exactamente, pero sé que será agradable ver a estos dos el 7 de marzo. Por su parte Krasinski quien interpreta al yerno de los protagonistas es el personaje más cómico despues de los protagonicos.

Muy agradable esta comedia, obviamente recomendable. Pero si no eres fanatico de este genero o no toleras a alguno de los actores, mmm, de todos modos vela. Aunque no ofrece nada nuevo en el genero, es bastante agradable.

7

Dirigida por Nancy Meyers (The Holiday) y protagonizada por Meryl Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin, John Krasinski y Lake Bell.

Nomianada a 3 Globos de Oro (Mejor película, actriz y guión) y 1 BAFTA (actor de reparto: Baldwin).

1 comentario:

Unknown dijo...

presisamente hoy estaba viendo el trailer de esa película. Me llamo la atención, tanto por el elenco como el argumento, la exesposa se convierte en "la otra"... interesante, pero ahorita estoy abrumado con comedias románticas, ya quiero cambiarle, mi comment del fauno ya esta en el blog eh :P, a ver si para el martes aparece el commend de the book of eli