28 de enero de 2010

LA MEJOR PELÍCULA 2000 - 2009 ES:


"WALL-E" (2008)
Dir. Andrew Stanton

Ganadora de 1 Oscar:
- Mejor película animada

Nominada a otros 5 Oscares:
- Mejor banda sonora (Slumdog Millionaire)
- Mejor guión original (Milk)
- Mejor canción (Slumdog Millionaire)
- Mejor edicion de sonido (The Dark Knight)
- Mejor sonido (Slumdog Millionaire)

- La mejor película animada según IMDB
- Fue considerada como mejor película (no solo animada) en varias premiaciónes
- La película animada con mas nominaciónes al Oscar.

...y mi película animada favorita, lo admito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya se que voté por un empate, pero como te dije ayer vi el laberinto del fauno y cambié de opinión, voto por Wall e XD asi que estoy deacuerdo con la victoria

Rafael dijo...

ME ALEGRO MUCHO...el laberinto del fauno no me gusta esa debió quedar por el lugar 30 pero ni modo...bien por WALL-E es mi pelicula favorita de PIXAR junto con UP