2 de enero de 2010

Sherlock Holmes

Bienvenidos una vez mas al blog ahora para habla de la primera película del año. Cambiando el sistema de la opinion.

Supe desde que anunciaron a finales del 2008 la producción de esta película, cuando se anunciaron dos producciones (la otra era de comedia con Will Ferrel). La verdad a mi no me llama la atencion cuando mencionan este tipo de proyectos. Despues vi como le dieron tanta publicidad etc etc.

Y despues de un buen recibimiento de la critica y la nominacion a Robert Downey Jr. digo que esta película tiene un toque (bastante notable) de accion que parece que vemos una pelicula del 007 (nada mas faltó ver a Judi Dench). Efectos algo exagerados, no se si la historia original tenga algo que ver con lo que acabo de ver.

Mientras que las actuaciones son rescatables, ya que Law y Downey Jr. hacen buena mancuerna. Solo con la excepcion de McAdams, a quien ya la vimos en personajes serios, le faltó mas presencia en este filme.

Algo de lo que me gustó es cómo manejan el misterio del caso principal de la película, pero era opacado por la acción que acompañaba a la película.

Una película entretenida sí es, pero la verdad a mi no termina de convencerme del todo. Recomendable... Sí, ya que no hay opciones ademas de Avatar.

Nominada a 1 Gobo de Oro:
- Mejor actor - Comedia (Robert Downey Jr.)

6

Dirigida por Guy Ritchie (RocknRolla) y protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams y Mark Strong.

No hay comentarios: