3 de diciembre de 2009

10. Cada año veo más, y este año ví bastante

Desde hace más de tres años, mi gusto por el cine creció y se fue a otros géneros, pues antes sólo veía animadas y comedias.

Hace un año aumente mis idas al cine casí el doble del 2007, este año aumente otra vez el doble, ya que tuve la fortuna de ir a ver más de 40 películas éste 2009. Sin contar las que ví en DVD.

Sin olvidar mencionar el reestreno en 3D de Toy Story y Toy Story 2 que me regresaron en el tiempo.

Algunos comentarios que hice éste año:

"Una pelicula que quise ver para saber por qué Penelope Cruz puede ser nominada al Oscar, la verdad, me gusto su interpretación, pues la historia cambia cuando ella entra en escena y su personaje se hace muy importante." - Vicky Cristina Barcelona (9 de Enero)

...me fui al estreno y la verdad quedé sorprendido, (no tuve que ver niños en la sala), la pelicula tiene unos buenos efectos (¿alguien dijo Oscar 2010?) de sonido y visuales, la pelicula nos remonta a los 80's con su soundtrack y la violencia que tiene (y sus escenas fuertes) nos muestran un tipo diferente de peliculas de superheroes. - Watchmen (6 de Marzo)

...no tenia ninguna expectativa hacia esta pelicula y ahora que la vi me doy cuenta que DreamWorks va de mal en peor, no tiene nada original, los chistes son los mismos de siempre y lo mas gracioso de la pelicula se vio en los trailers. - Monsters vs. Aliens

Y así hay más comentarios que pueden ver aquí.

Este año aun no acaba, y falta de ver...
  • The Princess and the Frog
  • Avatar
y los estrenos que no llegan a mi ciudad, entre ellos Julie & Julia, Fantastic Mr. Fox, (500) Days of Summer entre otras.

1 comentario:

Unknown dijo...

pues es interesante XD no recordaba todas esas que se estrenaron a principios del año