5 de diciembre de 2009

Siempre hay Tiempo para Reír (Funny People)

Que curioso que el director de películas de comedia mas exitoso de los ultimos años haya tenido su primer fracaso de taquilla con su película más madura.

Debido a los exitos anteriores, quise comprobar por que son tan vistas estas películas, ya que la anterior no me convenció del todo. Esta es como lo dije antes, mas madura, con un buen guión y buenas actuaciones.

Vemos a Adam Sandler en una buena actuación, ya que no todo es comedia en esta película. Vemos como llega del drama a la comedia involuntaria, sin olvidar los buenos "stand-up" con sus respectivos f..ks, c..ks etc.

Otro que tambien sale bien librado es el ahora delgado Seth Rogen, actor fetiche del director; quien tambien se ve que podria llegar a hacer personajes mas serios en un futuro. Y algo notable es como se nota entre el y Sandler como si dieran la estafeta al ser de diferentes generaciones de comedia.


Muy divertidos los cameos de Eminem, Ray Romano, Tom Anderson (creador de MySpace) y la mas graciosa, James Taylor ("f..k you Facebook!"). Y las referencias culturales que me gusta ver en las películas.

Aprovechen verla porque es de las películas que no duran en cartelera.

(****)

Dirigida por Judd Apatow (Knocked Up) y protagonizada por Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill y Jason Schwartzman.

No hay comentarios: