31 de diciembre de 2009

1. Up & Avatar: El 3D en su maxima expresión

Se que recibiré amenazas de muerte, se que dije que Inglourious Basterds era la mejor película del año, se que se preguntarán entonces por qué fregados puse a estas 2 películas en el #1.

La razon por la que Up está en el primer punto de Lo Mejor del 2009... es porque fue la mas esperada por mí en este año (Pixar seguirá siendo lo mejor en animación). Y tuve la oportunidad de verla en este formato nuevo en mi ciudad (ya estaba debido a la sala Imax, pero aun no habia nada que me convenciera). Ademas de ver una de las mejores películas del año y una película que te puede hacer reir y llorar a la vez. Una gran película que demuestra que Pixar sigue adelante en excelentes historias, aunque no se compara con la obra maestra del año pasado (WALL-E).

Nominada a 2 Globos de Oro:
- Mejor película animada
- Mejor banda sonora

Y ver lo nuevo de James Cameron: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, que efectos tan sorprendentes que ha 2 semanas de haberla visto todavia sigo sorprendido de tan buena que fue esta pelicula. Entiendo que muchos le echan al guion, pero creo que pasa a segundo término (y sí lo admito) al ver todo el gran espectaculo en la pantalla grande y en 3D mejor. Personajes que pasaran a la historia. Weaver y Saldaña se llevan la película, mientras que Worthington se le ve un futuro como actor de blockbusters en un futuro y por que no, llegar a ser un actor serio en algun momento. Y lo digo, Avatar es de lo mejor del año!!!!!!!!!

Tomen en cuenta que Up la esperé por 2 años, Avatar por 3, mientras que Inglourious Basterds apenas el año pasado supimos de su existencia.

Terminando este año tan lleno de buenas, malas, pesimas y tambien excelentes películas, nos vemos el 2010 con mas de:

THIS BLOG IS NOT YET RATED

1 comentario:

Unknown dijo...

no estoy muy seguro aun, pero leí por ahi que avatar pinta para ser la más premiada en los oscares