28 de diciembre de 2009

OnDVD: Hannah Montana La Película (2009)

En Mayo de este año mi hermano me pidió que vieramos esta película, en ese momento me negué y no fuimos. Ahora me pidió que se la comprara porque a el le gustó. Como buen hermano cumplí y ahora me hizo verla.

Me llevé una gran sorpresa, quien diria que la película pudiera ser taaaaaan buena. Conmovedora y con actuaciones sobresalientes sobre todo de la protagonista. Cada vez vemos a Miley Cyrus madurando como actriz, a quien ya le deberian dar papeles mas maduros (aqui la vemos mas desenvuelta). Creanme que aun no puedo creer lo que ví. No se por que no la nominaron al Globo de Oro a la mejor película musical, ya que las canciones son excelentes, hasta mis pies se movian cada vez que veía los bailes en la película.

Pero vaya que me arrepiento de no haberla visto en el cine (el año pasado me sucedió con Le Escaphandre et le Papillon). Asi es que no tarda en ver a Miley nominada a algun premio importante que injustamente le negaron en los Globos de Oro.

Aun no entiendo como pudo ser tan buena esta película. Tanto que por eso puse a Inglourious Basterds en segundo lugar para poder hablar de esta gran película en el No. 1 de lo mejor del 2009.

(*****)

Hannah Montana: The Movie
Dirigida por Peter Chelsom (Shall We Dance?) y protagonizada por Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Emily Osment y Jason Earls.

Continua (Selecciona para ver el texto)
Lo que no puedo creer es que me haya atrevido a poner esto, y a compararla con una de mis películas favoritas. ¡Feliz día de los inocentes!

No hay comentarios: