12 de junio de 2012

Blanca Nieves y el Cazador

Yo soy de los que piensa que es absurdo regresar a las adaptaciones de cuentos infantiles para darles una visión distinta a las que le dieron las compañías de animación infantil; lo digo por el hecho de que en el cine actual parece estar acabándose las ideas y se siente la necesidad de recurrir a las adaptaciones y los remakes.

Claro, la realización de las adaptaciones de "Blanca Nieves" no me entusiasmaron, aunque ésta en particular llamaba mi atención por el ambiente en el que se desarrollaba y la presencia de una gran actriz como lo es Theron.

Iniciando la cinta no vemos diferencias en la historia ya por demás conocida, hasta que se presenta ante nosotros el cazador, interpretado por Hemsworth; obviamente se le da un mayor peso en la trama y raramente llega a tener una importancia fuera del cuento que todos conocen.

No hay que pedir grandes actuaciones, Theron hace todo lo que puede con una gran presencia pero el guión la lleva a dar una sobreactuacion en algunos momentos. Hemsworth aun esta lejos de impactar, pero no hace un mal trabajo. Mientras que Stewart, desgraciadamente demuestra que dar una buena actuación no es lo suyo y su rara presencia nos da una impresión diferente de lo que debería ser su personaje.

Con un diseño de arte destacable, un elenco peculiar y a pesar del guion predecible y poco ingenioso, tenemos una cinta entretenida que parece no pretender a más.

5

Dirigida por Rupert Sanders (Ópera prima) y protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Spruell y Sam Claflin.

1 comentario:

Unknown dijo...

with hair as black as night and skin as white as snow... aslo his face as brick... es la primera vez que la actuacion de alguien literalmente me arruina una película