16 de febrero de 2012

La Dama de Negro (The Woman in Black)

Debe ser difícil para un actor como el protagonista de una de las sagas mas importantes de la historia desligarse de un personaje y hacer una cinta diferente, y mas con el caso de arriesgarse con la adaptacion de una respetada obra de teatro.

Lo bueno que los productores de esta cinta se aprovechan del reconocido nombre de Radcliffe para hacer un éxito comercial que esta funcionando modestamente, pero la pregunta sería si en realidad el publico puede hacerse a la idea de que no esta viendo una cinta más de aquel mago.

Uno de los detalles que hicieron ruido durante la cinta es que Daniel aun parece joven para el personaje principal: un abogado padre de familia que se hubiera visto mejor en un actor que estuviera por arriba de los 25 años, aunque de todas maneras puede sacar lo mejor posible ese personaje; si no se pierde en malas opciones, él puede tener exito más adelante.

Esta cinta en realidad no es la mejor película de terror de la historia, por momentos abusa del suspenso y sentimos huecos en la trama, y eso a pesar de que la película dura menos de 90 minutos. Pero no por eso tenemos que decir que no cumple; ya que para el publico seguidor del genero tendran sus dosis de sustos y sobresaltos.

En cuanto a lo tecnico no hay mucha novedad y por momentos pareciera una cinta para television, pero como dije antes, si eres de los que les gusta el genero de terror y suspenso con toques de epoca, no puedes perderte la cinta y claro, tambien la puedes ver si quieres saber que hizo este actor despues de Potter.

6

Dirigida por James Watkins (Eden Lake) y protagonizada por Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer, Sophie Stuckey y Liz White.

No hay comentarios: