4 de junio de 2011

X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class)

No seré muy fan de la saga de los mutantes, pero las criticas positivas y que el responsable sea el director de una de las cintas mas divertidas del 2010 hicieron que le diera la oportunidad.

Claro, no soy un completo ignorante a la historia de los hombres X, conozco algo de su historia y se a que me enfrentaba, y mis impresiones son las siguientes.

Tiene un elenco decente, desde actores ingleses reconocidos hasta nominadas al Oscar, quienes dan interpretaciones destacables para una película de acción, mención especial a Lawrence, Hoult y Fassbender.

Una historia más que entretenida, con una problemática complicada para los mutantes que nos tiene atentos, tanto así que no se sienten las más de dos horas que dura la película.

Técnicamente también es de reconocerse, la música y el arte son clave para dar un ambiente de la década de los sesenta, aunque por momentos se olvide en que década se lleva a cabo la historia por elementos fuera de tiempo.

Uno de los defectos que le noté inmediatamente es el hecho de que los efectos visuales no son impresionantes, aunque cumplen con lo que quieren mostrar, ya veo por qué muchas de las peleas en películas de superheroes siempre son de noche.

Creo que está es una propuesta más decente que la que vimos el mes pasado tambien de Marvel, ademas de que si como yo, no siguen las anteriores, saldrán satisfechos. Por cierto, pongan atención a los cameos.

8

Dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass) y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oliver Platt y Kevin Bacon.

3 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

De acuerdo totalmente, me sorprendi gratamente, una peli que tiene un buen desarrollo y entretiene con creces... =)

Unknown dijo...

aun no la veo, de hecho vi hangover el miercoles XD... quiero verla pero hace falta dinero

Mike Lee dijo...

Muy entretenida y da nueva fuerza para relanzar la franquicia, aunque los efectos no sean de los más logrados.

¡Saludos!