10 de julio de 2010

Kick-Ass: Un Superheroe sin Superpoderes

Así o más claro el titulo en español.

Sin ningun interes en leer comics, veo las adaptaciones con nada de informacion y nada de expectativas, obviamente rara vez me llego a impresionar de un filme así. El año pasado sucedió con la adaptación de Watchmen siendo atrapado desde la promoción de la película.

Ha sucedido algo similar con la nueva película que aquí menciono en la entrada; un comic diferente que ha sido comentado desde hace tiempo y una adaptacioen que ha sido blanco de controversias. Primero que nada, estas controversias pueden hacer grandes las expectativas porque uno puede esperar mas violencia, no vemos mas de la normal; por eso creo un poco exagerada la clasificación que recibió en mi país (para mayores de 18 años).

Aquí lo destacable es un poco las actuaciones, el protagonista se adecua a un personaje que puede verse tonto, pero cae bien. La que se lleva toda la atencion es Chloe Moretz, de quien se ha hablado mucho con justa razon debido a ser lo mejor de la película y hacer un personaje sorpresivamente intenso; no imaginaba ver escenas como las que ella hace con una niña de 11 años, ya no le creeré lo de niña buena si lo llega a interpretar. Lo sé, sale Nicolas Cage, digamos que lo podemos soportar un rato.

Un soundtrack divertido como la película, en fin, puedo mencionar que esto es lo más entretenido que he visto en el año. Como les digo, no esperen la película más sangrienta de la historia, pero sí esperen divertirse un poco, con su previo aviso de que no es una película para cualquiera.

8

Dirigida por Matthew Vaughn (Stardust) y protagonizada por Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage y Mark Strong.

3 comentarios:

Enrique Macías dijo...

da las películas que mas espero en el año, solo espero que me dejen entra a verla (soy menor de edad) inclso me he awantado las ganas de verla online :/

saludos!!!!

Unknown dijo...

y sigo insistiendo... la película no es trascendental, pero el comic tiene mucho mas, hay cambios en el argumento que definen mucho la intensidad de la historia, y eso no lo vemos en la película.

Cinespera dijo...

Pues yo ya publiqué mi reseña a Kick Ass y la verdad es que es una divertida película y de lo mejor de superheroes del año!!.
Chloe Moretz esta ESPECTACULAR, sorprendente, pero el reparto no me ha parecido tan sobresaliente.. personalmente no me gustó Nicolas Cage, ni Christopher Mintz-Plasse.... el protagonista si hace una buena interpretación...
La película que hubiera hecho tarantino de adolecente jeje

Saludos!!!