2 de julio de 2010

Eclipzzze (The Twilight Saga: Eclipse)

Ya hubo una primera, y una segunda...

Antes de que empiecen a creer que The Twilight Saga es una de las favoritas del autor del blog y "hablas mal de la película, pero bien que la ves", hay que reconocer que hay que ver de todo tipo de películas para poder crearse un criterio y no estar hablando pestes de una película que ni siquiera has visto. Es por eso que puedo decirles con toda seguridad mi opinión de la película.

La razón de haber visto las tres películas de la famosa saga de vampiros es el hecho de estar rodeado de personas que admiran esta historia y me transmiten la curiosidad de saber por qué todos detestan estas películas.

Es más que obvio que de nuevo no hubo ninguna sorpresa, siguen haciendo la misma película y esto ya se convierte en una burla a los millones de fanáticos, esta vez tuve la oportunidad de ir acompañado de alguien que leyó el libro; quien me menciona la mala adaptación y la omisión de detalles importantes. He descubierto el detalle que ha hecho malas esta películas: deberían cambiar a la guionista.

Técnicamente tengo otra queja, ya que no se por qué no utilizan los millones que han ganado con cintas anteriores para poder trabajar en mejores efectos, de la fotografía ya empiezo a acostumbrarme por el hecho de que tiene intención, pero esos lobos y sus transformaciones siguen siendo falsos. Lo que si tengo mis dudas es si tenía intención la utilización de cámara en mano. La música de Howard Shore estuvo un poco desaprovechada, además de que no entiendo el que esta ves si sea considerada como buena y no haber tomado en cuenta el gran trabajo de Desplat en la anterior, no es un gran trabajo de Shore.

Para terminar, las actuaciones llegaron a ser mas desenvueltas en el caso de los protagonistas masculinos, parece ser que si pueden llegar a ser buenos actores y podrían dar la sorpresa saliendo de esta saga.

Sin grandes cambios por el momento. Mejor que New Moon. Además de que si lo que quieren es ver a Anna Kendrick, recibirán una desagradable sorpresa (pero sí sale).

4

Dirigida por David Slade (30 Days of Night) y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Bryce Dallas Howard, Billy Burke y Dakota Fanning.

3 comentarios:

Neri Yahir Martínez dijo...

Ay Dios! pues te diré que a mi después de ver Crepusculo y New Moon, esta no la veo en el cine por nada. Si acaso la veré en linea, para dar mas o menos la crítica. Temo que esa equivocada línea de mezclar pop.rock.vampiros (desafortunadamente para fans de Muse como yo) se traslade a la adapatación de Dejame Entrar, por lo visto en el trailer, parece que así será. Esperamos que no. Saludos!

El soñador estupido dijo...

http://40-segundos.blogspot.com/
Eclipzzze (The Twilight Saga: Eclipse) Post

...... dijo...

Hola.
Lenta y excesivo el uso de la voz en off. Aunque me parecen malisimas las tres debo decir qeu aun me quedo con la primera si tuviera que elegir alguna.
Efectos pobres al igual que sus interpretaciones, a mi parecer ninguno de ellos sirve para nada.

Saludos,
Giacinto