19 de noviembre de 2009

Luna Hueva (The Twilight Saga: New Moon)

Recordemos ésto primero.

Me he llevado varias decepciones éste año por hacerle caso a la curiosidad, dígase Jennifer's Body, G.I. Joe, etctera. En este caso, a pesar de que me consideraba un anti-twilight; hice caso una vez más a esa curiosidad y al saber que todos comentarán este evento cinematografico es como hoy comento.

Lo primero que pensé fue que el cambio de director beneficiaría a la ahora saga, aunque ahora me doy cuenta que él se puso en los zapatos de las fans adolescentes y complacerlas en todos los sentidos al mostrar al musculoso protagonista a la menor provocación (en los trailers se veía veía venir, aunque en la película se muestra durante más de una hora).

La fotografía es un poco mas decente. Los efectos; aunque el director en eso se especializó en su ultima película, aquí no son tan notables; ya que los personajes se transforman y la transicion se llega a ver un poco falsa.

La música es lo único bueno de la película, eso es lo que le agradezco al director: conseguir a Alexandre Desplat con una buena banda sonora. Ya que en la anterior película la banda sonora de Carter Burwell fue opacada por las canciones de otros grupos, cosa que aquí no sucede.

¿Entonces para qué te contrataron, Michael?

Actuaciones, aunque mas desenvueltas; no llegan a ser muy diferentes a las de la anterior. Mal por no aprovechar al gran elenco que se unió a ésta película. Sólo vemos poco mas de cinco minutos a Sheen y Fanning. Eso sí, vemos una historia tediosa sólo interrumpida para mostrar a Taylor Lautner sin camiseta durante casí toda la película.

(**)

Dirigida por Chris Weitz (The Golden Compass) y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

1 comentario:

Unknown dijo...

esta bien chilo el comentario de la foto XD... :P pudiste destruirla mas... pero destruiste toda ilusión de querer verla