22 de diciembre de 2009

Coco antes de Chanel

Cierta curiosidad me dio de ver esta película, no se por qué. Veo poco cine frances y la actriz principal, aunque es conocida por Amelie, nunca habia visto nada de ella.

Vaya que me lleve una agradable sorpresa al ver esta película. Primero que nada, me he dado cuenta que Alexandre Desplat es uno de los mejores compositores de la actualidad y su credito en alguna película es garantia de una excelente banda sonora (hasta en la mala New Moon lo comprueba). Otra es ver una buena dirección artistica y fotografía, pera mí es importante lo que se ve como lo que se escucha (guion) y aqui ha sido bastante agradable.

Tautou demuestra que es una buena actriz, pues se mete de lleno en el personaje. Y ya investigando me doy cuenta que sí le hace justicia a Coco. Lo unico malo es el detalle de muchas películas del genero, que a veces se pierde.

Eso sí, chequen el titulo "antes de", no van a ver nada del imperio Chanel durante la película, mas bien, lo que la llevo a todo eso.

(***1/2)

Dirigida por Anne Fontaine (La fille de Monaco) y protagonizada por Audrey Tautou, Alessandro Nivola, Benoit Poelvoorde y Emanuelle Devos.

Ya en las ultimas del año.

1 comentario:

Unknown dijo...

interesante, la veré mañana probablemente, yo si soy fan de toutou, :) me encanta amelie