17 de diciembre de 2009

AVATAR

Nunca había asistido a una proyeccion de medianoche, y se da la ocasión para ver la película mas esperada en años y lo que digo es...

Wow!!!, la mejor experiencia visual de la historia!!!!!, unos efectos impresionantes. Tenía mis dudas cuando ví el teaser en agosto, pero despues de ver los demás trailers me convencí de verla y he visto una de las mejores películas del año.

Que bien que la vi en 3D, donde se aprecia todo el mundo de Pandora. Los personajes diseñados a la perfección, y pensar que solo les llevó 5 años. En ningun momento de la película me sentí aburrido ya que los excelentes efectos me tuvieron atento las casi 3 horas de proyección, insisto, los mejores efectos de la historia hasta el momento. Ahora entendemos por qué Cameron tardó tanto tiempo en hacer una película.


Todavía estoy en shock, tambien hay que tomar en cuenta que son casi las 4 de la mañana y no he dormido nada, así es que estaré hablando de esta gran película en una entrada posterior en el conteo que ya han visto.

9

Dirigida por James Cameron (Titanic) y protagonizada por Sam Worthington, Zoë Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi y Sigourney Weaver.

Nominada a 4 Globos de Oro 2010:
  • Mejor película - Drama
  • Mejor director
  • Mejor banda sonora
  • Mejor canción "I will see you"

1 comentario:

Unknown dijo...

excelente... aun tengo ke verla, yo apenas fui a ver ayer la princesa y el sapo, mañana pondré el comentario