6 de diciembre de 2009

9. Decepciones del año

Antes de mencionar lo mejor del año hay que hablar de esas malas películas que invadieron la cartelera del 2009, y en este año hay mucho que mencionar:

Night at the Museum 2:
No esperaba nada de esta película tan poco original y llena de clichés. La unica razon por la que la vi es por ver a Amy Adams, una de mis actrices favoritas.

G.I. Joe The Rise of Cobra:
Mala historia, malos efectos, actuaciones malas; en fin, y así quieren hacer más películas.

Jennifer's Body:
¿Les gusta Megan Fox, los guiones simples y canciones de "rock"? Entonces veanla.

Monsters Vs. Aliens:
DreamWorks pierde su creatividad y nos trae una comedia simplona que ni siquiera fue tomada en cuenta por los Annies.

Duplicity:
Una película lenta que me decepciono al querer verla porque era del director de Michael Clayton.

y las menciones honorificas...

The Twilight Saga: New Moon
Vampiros que en la luz son mas hermosos, hombres lobos musculosos, actuaciones que solo son notables por exagerados gritos nocturnos. Solo para las chicas de 15 años que no saben de cine.

Transformers: Revenge of the Fallen
Otra vez Megan Fox, pero ahora corriendo en Egipto (si la vieron saben a lo que me refiero), efectos confusos (cual robot era cada uno?), robots racistas, y el peor guion del año con chistes malos, referencias sexuales y drogas. Peor que la primera.

y en primer lugar:

Dragonball Evolution:
Esperandola desde 2008 cuando se retraso el estreno hasta que vi el horrible trailer, que despues se convirtio en una horrible película. Dando en la torre a todos los fans y a los que crecimos con el anime (es el unico que he visto completo). Nada parecido con la historia original, ni las actuaciones cnvencieron (Goku no era así).

Supongo que el año siguiente habra mas decepciones, así que estaré hablando de eso.

1 comentario:

Unknown dijo...

totalmente deacuerdo en tu ranking, digo no las vi todas, pero tengo ke defende a transformers :P megan fox hace ke valga la pena, y dragon ball... es malisima lo se pero es una pelicula para niños no para los fans XD así que hay que preguntarle a los niños si les gusto