24 de junio de 2013

Iron Man 3

Estoy consciente de que esta cinta se estrenó hace dos meses, y que me tardé bastante en verla (ya hace tres semanas, para ser exactos). Pero no me podía quedar sin dar mi opinión de la cinta más taquillera del verano (hasta el momento) y compartirla con ustedes.

Ya había quedado bastante decepcionado de la segunda parte, la cual bajó en calidad a partir de la cinta del 2008. Así que mis expectativas eran menores, a pesar del cambio del director, y por eso no estaba tan motivado para ver esta cinta.

La primera impresión no me convencía del todo, mostrar a los personajes de una manera tan obvia no fue algo que llamara la atención, además de los estereotipos tan utilizados (el villano con "look" de nerd). Lo curioso y que llama mi atención es la forma en la cual es contada la cinta, la voz en off de Downey Jr. y un acercamiento mas profundo hacia la personalidad de Tony Stark es algo que nunca hará que se canse el público, gracias al carisma del actor.

Con secuencias de acción mejoradas y unos efectos impresionantes, tanto visuales como de sonido, esta cinta destaca en ser una cinta más que entretenida, nos olvidamos de diálogos que pretenden ser inteligentes y nos vamos de lleno a la acción, punto a favor también para la banda sonora, la cual resalta más en esta ocasióm. A pesar de que tenemos actores reconocidos, no contamos con actuaciones sobresalientes más que la de Downey Jr., todos los demás cumplen con sus personajes, pero podemos mencionar la acertada inclusión de ciertos nuevos detalles, como la del niño Simpkins, quien hace una participación que ofrece mucho a la historia.

Eso es lo que ha hecho a esta cinta un éxito en criticas, las expectativas habían quedado abajo y fueron complacidas en esta entrega llena de acción y de efectos, si es que esta es la ultima cinta de este superhéroe en solitario, creo que tenemos una conclusión decente.

8

Dirigida por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) y protagonizada por Robert Downey, Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley.

1 comentario:

Jackie Silva dijo...

Hola,

Estimado blogger, permíteme presentarme soy administradora de varios directorios web y blogs,
visite tu sitio, está excelente y me encantaria poner un link de tu blog en mis blogs y directorios, asi mis visitas puedan visitarlas.

Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo