28 de enero de 2012

"THIS BLOG IS NOT YET RATED" HOY CUMPLIMOS 4 AÑOS!!!

El 28 de Enero de 2008, justo en el momento en que se hacia cada vez más grande mi gusto por el cine, decidí abrir una cuenta de Blogger y crear un blog; siguiendo el ejemplo de algunos blogs que visitaba en mis investigaciones y lectura de artículos sobre el llamado séptimo arte.

No sabia que publicar en la primera entrada, así que decidí poner la lista de nominados de la entrega de Oscares de aquel año, un poco tarde. Ya después, decidí hacer mi primera opinión, una impresión inmediata de No Country for Old Men; la cual fue negativa. Afortunadamente la pude apreciar mejor y di la impresión que debia. Ya después de ver Iron Man, me dedique a hablar de todas las películas que veía en el cine, a veces las que rentaba con la sección OnDVD.

La siguiente temporada de premios inicié el "Análisis por Categorías", un trabajo donde reunia información de todos los nominados al Oscar del año, donde hasta daba mi predicción. Esto es algo que aun sigue vigente y que veremos aquí este año. Sin olvidar mencionar que tenemos nuestra propia Entrega de Premios TBINYR, un suceso importante cada año.

Es un gusto ver como ha evolucionado todo, el estilo de redacción (a veces me da pena ver las entradas anteriores). El aumento de los comentarios, las más de 22,000 visitas al blog. Ver que el blog es una referencia importante en Google (créanme, he buscado desde otras computadoras para comprobarlo). La noticia del envío de Biutiful a los Oscares es la entrada más vista.

Claro, todo esto no sería posible sin la ayuda de los lectores, los que siguen la pagina oficial en Facebook y la recientemente creada cuenta en Twitter (si no las siguen, los invito a hacerlo, están a la derecha del blog). Muchas gracias a los amigos que he conocido gracias al blog, a los amigos que me han apoyado con este proyecto, en serio, es un gran logro llegar a los 4 años de un proyecto que a veces uno cree no poder seguir, pero en general ha sido una experiencia satisfactoria que me ha dejado mucho. Gracias por hacer esto posible.

Atte. Néstor Fonseca, autor de "This Blog Is Not Yet Rated".

4 comentarios:

MANUEL IGLESIAS dijo...

Muchas felicidades. Nos mueve la pasión por el cine. Los blogs de cine formamos una gran familia. Todos aprendemos algo de todos. Un abrazo

Rodrigo Moral dijo...

Felicitaciones por los 4 años, al blog y a su administrador. Uno de los blogs más "viejos" que conozco, espero que siga por mucho tiempo más en funcionamiento.
Un abrazo!

Gine dijo...

Felicidades!!! Hasta ahora no he leído demasiadas entradas, pero prometo ponerme las pilas.
Yo también me avergüenzo de algunas entradas que escribí hace años. Creo que no las borramos porque pensamos... bueno si alguien ha leído las primeras y lee las últimas verá que he mejorado mucho jeje

Saludos ;)

Mike Lee dijo...

¡Muchas felicidades!
¡Qué coincidencia, mi blog acaba de cumplir cuatro años esta semana!
Te felicito por tu trabajo y te animo a que sigas con el blog.

¡Saludos!