28 de enero de 2014

#TBINYR6Años... Una reflexión


Como todo un cinéfilo, o más bien, intento de serlo; tuve mi primer acercamiento a la información y encontré varios blog de cine que llamaron mi atención. Estoy hablando de finales de 2007 cuando tenía dieciocho años y estaba en un proceso de autodescubrimiento, en la cual el cine tuvo un papel muy importante.

Regresando al tema, cuando veo esos blogs, me maravillo en cierta forma de cómo algunos autores tenían una salida para expresar toda sus opiniones, jugar a ser críticos que empezaba a convertirse en algo serio y conocer a mucha gente que compartiera su visión. Es así que una mañana de Enero de 2008 abro mi cuenta en Blogger y a pesar de no saber qué escribir en mi primera entrada (pensé sería buena idea subir la lista de nominados al Oscar una semana tarde); di por iniciado un viaje que en este momento no puedo creer que ya hayan pasado seis años.


Estos seis años han sido los más importantes en mi vida, ya que a partir de abrir este blog y comenzar a compartir mis opiniones sobre los hechos más relevantes del séptimo arte; pude conocer más de ello y llegar a la conclusión de qué quería para mi futuro (actualmente soy egresado de la licenciatura en Medios Audiovisuales). Claro, aún me falta mucho por recorrer y hacer.


Pero las casi 800 entradas, las más de 53,000 visitas, los seguidores en Facebook y Twitter. Todo eso es gracias a todos los lectores: los que llegaron por casualidad, a los que les insistí personalmente que me leyeran, a los que han colaborado directa e indirectamente, los que me acompañaron al cine a ver alguna de las películas aquí comentadas. A mis amigos y compañeros de carrera, a toda la comunidad blogger; a todos les agradezco por ser parte de este proyecto que va por más años.


Gracias por todo, de parte de Néstor Fonseca, autor de:
THIS BLOG
IS NOT YET
RATED

No hay comentarios: