15 de febrero de 2011

Scott Pilgrim vs. Los Ex de la Chica de sus Sueños

Y el premio al peor titulo en español es para...

Sufriendo el efecto "Where the Wild Things Are"* llega la cinta que todo aficionado a comics o videojuegos tiene que ver, y si no lo son no hay problema, aun así como yo, pueden divertirse y sorprenderse.

Lo digo porque considero a esta cinta bastante ingeniosa. No entiendo la poca promoción para una película que ofrece mejores cosas que muchas que ocupan salas sin calidad.

La presentación de los personajes es más que destacable. Pareciera que cada actor fue creado específicamente para cada rol; ya que no me imagino a nadie que no sea Cera para el protagonico y cada quien demuestra una actuación sobresaliente.

Cabe señalar a que muchos actores del reparto sobresalen, Culkin hace uno de los mejores personajes de la cinta, Winstead en su papel al igual que Wong; y que decir de Anna Kendrick, demuestra que sigue para arriba en su carrera en una interpretación destacable.

Tiene un guión bueno, lleno de detalles que muchos agradecerán, referencias a más no poder y situaciones cómicas que hacen reír bastante.

Música, efectos, entretenimiento, y mucha música (ya lo dije, no). De resaltar la intención de mostrar la música con un sonido como si fuera tocada en vivo, hasta las canciones tienen su intención marcada.

Es una gran experiencia verla en cine, una película digna de reconocerse por su originalidad, muy recomendable.

8

Dirigida por Edgar Wright (Hot Fuzz) y protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Ellen Wong, Alison Pill, Mark Webber, Johnny Simmons y Anna Kendrick

*Así se le llama cuando una película altamente anticipada llega a mi país con pocas copias. Bueno, asi le empezaremos a llamar.

No hay comentarios: