28 de enero de 2011

HOY "THIS BLOG IS NOT YET RATED" CUMPLE TRES AÑOS!!!

Quien diría que alguien que ha batallado para expresarse con palabras y que con la creación de este blog pudo darse cuenta de su gusto por el cine ya lleve tres años escribiendo sus ideas. Esas ideas han cambiado por completo desde el inicio del blog en el 2008 hasta ahora (hablar maravillas de Narnia hace tres años y decir que la tercera parte de esta no es tan buena al igual que las demás hace un mes).

Opiniones muy cortas que se han extendido poco a poco; el que las nominaciones al TBINYR tengan mas variedad conforme pase el tiempo, que el numero de seguidores, comentarios y entradas también aumente ha sido una gran satisfacción para alguien que da su tiempo en mostrar su opinión.

Que por cierto, mis opiniones muchas veces han sido diferentes a las de los demás, esta el caso de las que todos criticaron mal y yo rescaté como el caso de The Last Airbender, o la nominada al TBINYR Avatar. Claro, hay casos como Frost/Nixon, la cual no le fue tan bien en el blog. Ser parte de grandes eventos cinematográficos, decepciones y obras maestras. Aquí ha pasado de todo.

Después de más de 430 entradas, 36 meses y cuatro temporadas de premios... aun no hay final para "This Blog Is Not Yet Rated", en donde espero seguir viendo sus comentarios y cada vez más seguidores.

Gracias a todos los que han sido parte de todo este tiempo.

1 comentario:

MANUEL IGLESIAS dijo...

Felicidades. Hay que seguir. Ánimo y un saludo