26 de enero de 2011

El Avispón Verde (The Green Hornet)

Una película altamente anticipada, con problemas y cambios de elenco y director. El resultado final, la presencia del director de Eternal Sunshine... y el reciente ganador del Oscar por Inglourious Basterds en una película escrita y protagonizada por... Seth Rogen; desde ahi debimos haber sospechado.

Ya hemos tenido pruebas de que el fanatismo por algo no es sinonimo de un gran trabajo, y esto lo demuestra Rogen en el guion que ha escrito para esta cinta. Él ya había demostrado que sabe hacer comedias, pero para un file comercial basado en un personaje conocido parece que fue aun mas dificil y no logró esas expectativas.

Es una lastima ver como Waltz quiere reinterpretar a su anterior personaje, pero esta vez sin exito. Aquí se ve hasta ridículo y opacado por personajes que pretendian ser menores. Como ya lo dije anteriormente; hay que hacer este tipo de películas para poder triunfar.

A psar de que se siente buena quimica entre los personajes principales, no convencen del todo; ya que los dialogos comicos suelen ser bastante tontos e innecesarios. Si de por si la sinopsis de la cinta no convence del todo, ya la película en si termina por confirmar las sospechas.

Un acierto las referencias a la serie original, desde el tema musical hasta la referencia a Bruce Lee; por cierto, creo que el personaje de Kato es el más (o más bien único) decente en esta cinta.

Los retrasos y la conversion en 3D (que por cierto, no creo que valga la pena verla en ese formato) hicieron que las expectativas aumentaran y nos deceocionaramos de esta película. Lo bueno que yo considero que el hecho de que Eternal Sunshine... sea una gran pelicula es por el guionista.

5

Dirigida por Michel Gondry (Be Kind Rewind) y protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou, Christoph Waltz y Cameron Diaz.

No hay comentarios: