19 de septiembre de 2010

Resident Evil 4: La Resurrección

¿Qué se puede esperar de una película que desde el trailer hace alarde de usar una tecnología explotada solo con fines comerciales? Me refiero al trailer donde vemos plagios de películas de acción y ciencia ficcion sin mostrar nada de historia y efectos hechos descaradamente para 3D. Me negaba a verla, pero tenia cierta curiosidad (o morbosidad) de ver una película en el formato antes mencionado, pero una pelicula que sí haya sido filmada desde el comienzo en 3D.

En ese aspecto, la película ofrece desde la primera escena un espectaculo visual sorprendente, lastima que después de eso la película cae en la trama aburrida y no se levanta ni en las ultimas escenas. La saga no ofrece nada nuevo en esta entrega que no sea la tecnologia usada por otro director (ya saben cual).

Los efectos son decentes, pero no sorprendentes; la historia es como sacada de cualquier película de terror (como ya pasó en las anteriores). Actuaciones muy apagadas, que sirven para el lucimiento de Milla Jovovich, quien por supuesto sirve de soporte a la pelicula.

Algo que si quiero resaltar, es que esta pelicula es más decente que la anterior, tal vez porque esta vez es un poco (o más bien mucho) más visual. Hay secuencias tediosas donde se pretende lucirse en dialogos poco creativos, pero no logra impactar.

Ya sabía a lo que me enfrentaba antes de ver esta película, no me arrepiento porque se ve bastante bien en 3D, pero este filme llega a ser solo eso y nada mas.

5

Dirigida por Paul W. S. Anderson (Death Race) y protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter, Kim Coates, Shawn Roberts, Spencer Locke, Boris Kodjoe y Wentworth Miller.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Monchovader dijo...

contestando a tu pregunta inicial, yo no espero nada, y por eso no la vere

y eso que vi las tres primeras, la tercera en el cine, pero por que casi casi fui obligado a verlas, pero gracias a Dios no tengo ya a nadie quien me obligue a ver esta, jejeje, como sea, no creo que la vea, aun con todo y sus efectos y la camara de cameron

saludos