Podemos hablar mal de ellas, como burlan las leyes de la física e incitan a los adolescentes a salir acelerando literalmente al salir de la sala, pero no podemos evitar reconocer que el éxito ha sido impresionante y que llegamos al punto de tener la necesidad de saber por qué sucede esto.
Ya vimos un resurgimiento de la saga cuando la quinta parte tuvo criticas positivas y hemos visto como van en aumento ahora en su séptima parte; que también tiene un importante impulso en cuanto a publicidad debido al desafortunado evento de la muerte de uno de sus protagonistas y el morbo que ocasiona su evidente última cinta.
Ya estamos bastante alejados de las premisas que vimos en las primeras partes, la velocidad y las carreras dejan paso ahora a la resolución de casos contra criminales y evitar la venganza ocasionada por el villano de la anterior cinta. Ahora vemos al elenco utilizando dispositivos de alta tecnología y armas para lograr salir vivos de este problema.
No tenemos un complejo guión, diálogos interesantes o unas actuaciones dignas de premios; tenemos acción, efectos y una historia por demás entretenida que nos tiene atentos. Y en cuanto a atención hay varios factores, como ver cuantas veces ha sido desafiada la física o ver cuantas escenas fueron modificadas digitalmente para cubrir la muerte de Walker.
Y al final tenemos al parecer una obligada secuencia sentimental que despide a Walker en palabras de Diesel, puede que se vea forzada, pero los fans de la saga lo van a agradecer.
6
Dirigida por James Wan (Insidious: Chapter 2) y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Kurt Russell y Jason Statham.
No hay comentarios:
Publicar un comentario