11 de julio de 2013

Guerra Mundial Z

Ya pasaron de moda los vampiros, lo de hoy son los zombies, y estos dan pie a historias apocalípticas dónde la humanidad está en riesgo. Claro, directores como Boyle o Snyder ya nos ofrecieron aceptables cintas la década pasada. Pero ahora con este nuevo seguimiento del público hacia este género le asegura éxito a estos nuevos productos.

Si le agregamos a uno de los actores más famosos del cine de los últimos años enfrentándose a una catástrofe como esta, ya el público responderá de una manera positiva para ir a ver la cinta.

Con un elenco casi desconocido, que sirve para el lucimiento de Pitt, entramos de lleno a la acción con una introducción casi nula. Desde los primeros minutos vemos como la familia protagonista huye de evento que amenaza sus vidas.

Eso es lo que ayuda a la cinta, que tenemos secuencias de acción que ayudan al flujo de la cinta y tener una historia entretenida. Aunque a esta película le cuesta un poco mantenerse así el resto de la duración.

No es una cinta que ofrezca algo nuevo dentro del género, sus efectos son satisfactorios (con un ligero abuso del CGI) y la caracterización de los "muertos vivientes" está dentro del promedio. No es una historia innovadora, pero sí entretenida. Tal vez sea el hecho de que no esté familiarizado con el género, pero creo que esta cinta pudo ser mejor.

6

Dirigida por Marc Forster (Machine Gun Preacher) y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, James Badge Dale y Matthew Fox.

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia