26 de septiembre de 2011

Amigos con Beneficios (Friends with Benefits)

Una comedia romántica no es algo que me atraiga fácilmente, en realidad han sido pocas las que veo y aun menos las que me convencen. Ésta en especial dudaba en verla por el hecho de que a principios de año vimos una cinta similar en cartelera la cual, a pesar de ser protagonizada por la ganadora del Oscar de este año fue muy mal recibida por la critica. Pero la película de la que hablamos sí fue bien recibida y es así como me convenció de verla.

Antes de verla, si hay gente exigente que espera giros inesperados en la historia debe prepararse para no ver eso, además de que muchos aun no le tienen fe a un cantante convertido en actor a pesar de sus desafiantes papeles anteriores. Por lo demas, hay que ir con actitud de divertirse.

Y la diversión está presente con las actuaciones de Kunis y Timberlake, quienes demuestran una gran quimica entre ellos y transmiten ese agradable ambiente a los espectadores, con situaciones comicas y alejados del morbo que podria tener el ver una cinta de este tipo.

Acompañados de actores de reparto que dan buenas y divertidas actuaciones como Harrelson y Clarkson, ademas del toque serio de Jenkins y la participacion especial de Emma Stone (protagonista de la anterior película del director).

Una historia bastante entretenida la cual se burla de los clichés de las comedias romanticas, aunque esto no la hace salvarse de caer en varios y hacerla predecible; pero esto no hace que la forma de llegar a la resolución de la trama sea interesante.

7

Dirigida por Will Gluck (Easy A) y protagonizada por Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Jenna Elfman, Bryan Greenberg, Richard Jenkins y Woody Harrelson.

1 comentario:

Daniel Bermeo dijo...

Interesante, no la habia tomado en cuenta, pero tras tu reseña lo hare. Un saludo.