30 de abril de 2010

Iron Man 2

Lo malo de esperar con demasiada anticipación una película, para ser mas claros, esperar desde la salida del cine cuando vez la primera parte de Iron Man y esperas ver su secuela, que es anunciada para exactamente 2 años despues y ver como se conforma un elenco bastante decente hace que las expectativas de uno crezcan cada vez más.

Este ha sido el año de las decepciones, y ahora ver esta entrega de la secuela una de las mejores películas de Marvel me ha dejado bastante insatisfecho. El hecho de incluir a grandes actores como Mickey Rourke y Sam Rockwell me daban la impresión de que se pondría interesante. El primero hace un papel que bien podría haber hecho cualquier actor; mientras que el segundo se convirtió en una mala copia del personaje de Downey Jr.

Ya que mencionamos a este ultimo, no hay mucha diferencia entre la primera parte y ésta; vemos lo mismo al igual que con Paltrow, quien seguirá opacada en esta franquicia. El cambio de actor del personaje de Rhodey no fue algo que se notara mucho, siguió siendo lo mismo.

Efectos menos impresionantes, una historia que llegó a ser lenta. En fin, algo le faltó a esta película que era de las más esperadas por mí y por muchos. El director quiso abarcar mucho y le faltó saber como impresionar.

Sin olvidar a Scarlett Johanson, quien sí cumple con su personaje y de lo poco rescatable de la película. Aun tomando en cuenta que tiene sus momentos rescatables, pero en sí no cumple como secuela. Esta es mi opinion, creo que vale la pena verla, pero hay que bajar las expectativas antes de eso.

6

Dirigida por Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Sam Rockwell, Scarlett Johanson, Samuel L. Jackson y Mickey Rourke.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ajjajaja no habia pedraron, no superó a la primera, pero creo que si la igualo, al final de cuenta la película no es para premiarse, es solo una película de entretenimiento, y más que nada, es su argumento el que ha de ser resaltable, a la velocidad que avanzo marvel en el 2008, es normal que ahora nos presenten una historia mucho más compleja por su gran cantidad de informacion que manejan por pasadas y futuras películas, en lo especial me gusto mucho la escena final después de creditos, y la película no deja de ponerte peleas y escenas de acción

RZ dijo...

ES IMPOSIBLE NO EMPEZAR A DORMIR EN LOS 20 MINS DE LA MOVIE. NO SE SI QUIEREN COMPETIR EN GUIONES COMO BATMAN, PERO SE LOS JURO QUE QUERIA METERLES UN JABON EN LA BOCA PARA QUE CALLARAN. SE ESPERABA MAS ACCION, UNA MEJOR HISTORIA POR EL HECHO DE QUE HABRA OTRAS SECUELAS. TIENES RAZON MICKY ROUKE, DESPERDICIADO, ESCARLETT, BELLA Y EXCELENTE, QUE PUEDO DECIR DE LOS DEMAS, SE QUEDARON EN IRON MAN 1 Y NO EVOLUCIONARON.

P.D: NO MAMES PUDIERON VER EL ESCUDO DEL CAPITAN AMERICA, HAHAHA, SE LA MAMARON CON ESO.