19 de febrero de 2010

OnDVD: Sueños, Misterios y Secretos (2001)

Una prueba más de los malos titulos traducidos.

SELECCIÓN: "LAS MEJORES PELÍCULAS 2000 - 2009"

Vaya sorpresa al ver una de las peliculas mejor calificadas de la decada. Una película de un genero no apto para todo publico.

Personalmente, esta película me gustó bastante, a pesar de no ser seguidor de este tipo de generos y ser calificado de ser un poco comercial. No me cierro a ver peliculas alternativas y este es un ejemplo claro.

Mi comentario puede estar de más, los que han visto esta película sabran a lo que me refiero. Puedo definirla como de lo mejor que he visto, pero no hay comparación al ser una película diferente. Además de que me empiezo a interesar por el surrealismo y para eso estaré comentando más sobre otras películas de Lynch.

(*****)

Nominada al Oscar:
- Mejor director (David Lynch)
En serio era mejor Ron Howard?
Ganadora Mejor Director en Cannes

Mulholland Drive
Dirigida por David Lynch (The Elephant Man) y protagonizada por Naomi Watts, Laura Elena Harring y Justin Theroux.

No hay comentarios: