16 de julio de 2009

Harry Potter y el Misterio del Principe

Desde que vi los trailers de esta película, me dio por ver las demas partes para poder ver esta 6ta. parte. Lo curioso del caso es que a pesar de que ya son 6 películas y ocho años de que salió la primera, es hasta ahora que empiezo a verlas y a interesarme en esta saga de fantasia.

Estoy en desacuerdo con lo que dicen todos los que ya la vieron; a mi personalmente me gustó esta película (no se si es porque tengo poco tiempo viendolas o que no he leido el libro), los toques comicos la hacen entretenida y las escenas mas intensas estan muy bien puestas, tal vez faltó un poco de drama (si la vieron me entenderan), pero no es para decir que es la peor de todas.

Esto hace que me interese mas y ahora leere el 7mo libro para ver esa película.

(***1/2)

Dirigida por David Yates (Harry Potter and the Order of the Phoenix) y protagonizada por Daniel Radcliff, Rupert Grint y Emma Watson.

No hay comentarios: