5 de julio de 2009

Enemigos Públicos (Public Enemies)

¿Depp, Cotillard y Bale juntos en una película? De eso me enteré el año pasado mientras veía los estrenos del 2009 y pensé en verla en cuanto supe de ella. Por eso es que la ví.

Una historia real muy interesante, no sabia mucho de la historia de Dillinger, aunque es algo conocido en EUA, pero la película me gustó bastante, ya con ese gran actor que es el protagonista fue suficiente, y tambien ver a Marion Piaf después de ganar su Oscar.

Película recomendable entre tanto blockbuster, aunque se menciona para el Oscar, yo creo que tendrá el mismo efecto de Changeling (la direccion y el vestuario). Depp en una gran actuación.

(****)

Dirigida por Michael Mann (Miami Vice) y protagonizada por Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Channing Tatum y Billy Crudup.

Con esta película rompo mi record de idas al cine del año pasado (25).

No hay comentarios: