9 de diciembre de 2008

8. Estrenos de verano

Este año estuve decidido a ver todos los estrenos de verano en el cine, y creo que lo cumplí, pero no vi los estrenos que obviamente no me daban ganas de ver:

1. Iron Man: El Hombre de Hierro (Iron Man)
Para mi gusto, la mejor pelicula de un superheroe de Marvel, Robert Downey Jr. supo hacer una excelente actuacion al meterse de lleno al personaje, aunque se ha mencionado mucho, yo creo que la Paramount exagera al querer que sea nominado por mejor actor, tal vez en los Globos de Oro por comedia, muy buenos efectos y una historia entretenida. (****)


2. La
s Cronicas de Narnia: El Principe Caspian (The Chronicles of Narnia: Prince Caspian)
La segunda parte de la segunda saga de fantasia que mas me gusta (la primera es LOTR), aunque la primera parte fue mejor, esta no se queda atras y nos da una buena historia, los efectos son dignos de un Oscar y el elenco, aunque es muy poco conocido, eligieron bien a los personajes, lo malo fue la actuacion del Principe Caspian. (****)


3. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones and the Kingdom of Crystal Skull)
La pelicula es buena, entretenida, no entiendo por que no gusto a muchos, pero eso no importo a la hora de la taquilla que fue la tercera mas taquillera del año, un Harrison Ford que ha pesar de que ya pasaron 20 años, no se ve ridiculo, aunque tengo que decir que el final estaba de más (***1/2)

4. Kung Fu Panda

Tal vez no fue la mejor animada del año, aunque en los Annie dio la sorpresa, pero si te ries un buen rato. (***1/2)

Otras que ví:
- Se busca (***1/2)
- (La del robot y el murcielago hablare despues)

No hay comentarios: