18 de mayo de 2008

Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian

Este sábado ví esta película que la verdad estaba esperando, pues ya habia visto la primera y me gustó, pero al ver esta película (la 2) me gustó tanto que hasta me dan ganas de leer los libros, que me imagino que han de estar mejor.

Esta pelicula tiene un poco mas de violencia que las anteriores, pero eso la hace mas entretenida, y estoy de acuerdo con muchos criticos que la consideran mejor que la primera.

Si alguien no ha visto la pelicula, recomiendo que primero vean la primera, de hecho, el poster de la izquierda se puede interpretar toda la sinopsis que por supuesto no voy a decir.

La primera semana en EU fue todo un exito y llego al primer lugar con 56 mdd, dejando en segundo lugar a Iron Man, en tercero a What happen in Vegas, y en cuarto a Speed racer.

Dirigida por Andrew Adamson (Shrek) y protagonizada por William Moseley, Anna Popplewell, Skandar Keynes y Georgie Henley; que regresan a Narnia, y con los nuevos personajes Ben Barnes, Sergio Castellito, Pierrefrancesco Favino, Alicia Borrachero, Vincent Grass y el mexicano Damián Alcazar.

PROXIMA SEMANA: INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

No hay comentarios: