26 de mayo de 2008

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Muchos esperaron 19 años para ver de nuevo a Indiana, menos yo, porque cuando se estreno la ultima pelicula, mi mamá estaba embarazada de mí y la verdad nunca me moleste en ver las películas, solo que, viendo que en este año era de los estrenos mas esperados dije, por qué no verla.

Después de escuchar tantas criticas negativas, de que en Cannes no fue bien recibida, y que todos los fans de Indiana se decepcionaron, a mi la verdad, si me gustó la película, no será la mejor de este año, pero si es una historia entretenida, que de repente te saca una sonrisa, tal vez porque yo no he visto las demás películas de Indy no puedo opinar de esta, pero la verdad no es para decir que es el peor estreno del verano (no se olviden de Speed racer).

En EU, el primer fin de semana fue todo un exito, convirtiendose en el estreno más taquillero del año hasta el momento, ganandole con 3 millones de dolares al estreno de Iron man, y así llegando al primer lugar, dejando en segundo a Narnia... y en tercero a Iron man en este fin de semana.

Dirigida por Steven Spielberg (ganador del Oscar al mejor director por Schindler's list y Saving private Ryan) y protagonizada por Harrison Ford (Blade runner), Cate Blanchett (ganadora del Oscar por The aviator), Shia LaBeouf (Transformers), Karen Allen (Raiders of the lost ark), Ray Winston (Beowulf) y John Hurt (The elephant man).

No hay comentarios: